Compra de oro

Compra-venta de joyas y lingotes de oro

En Audrey Joies i Diamants compramos:

  • Joyas, monedas y lingotes

Las joyas que ya no utiliza y que tampoco sean de un estilo determinado que incremente el valor de la pieza, puede venderlas por el valor de su peso en oro y en ese caso no importa su estado o que estén rotas o desparejadas, puede obtener un dinero extra por ellas, que en nuestra tienda siempre será de la máxima tasación del mercado.

Debido al incremento del precio del oro obtendrá una suma importante que con toda seguridad l
e compensará vender esas piezas inservibles. En joyería lo habitual es que sean de oro de 18 KTS (750 m.) o 14 KTS (586 m.). El pago se efectúa en efectivo y al momento de acuerdo con las normas establecidas por la Ley.

Otra opción que le ofrecemos en Audrey Joies i Diamant es transformarlas en joyas nuevas, por ejemplo las alianzas para una boda hechas con el oro que le regalaron sus familiares, o esa joya que hace tiempo que le apetece. También puede cambiarlas por otras joyas nuevas o de ocasión en ambos casos siempre a los mejores precios.

  • Monedas de oro

Las monedas de oro suelen estar fabricadas con oro de 20, 21, 22 y hasta 24 KTS.
Las monedas, hoy en día a excepción de las monedas antiguas españolas y algunas ediciones antiguas especiales, tienen un valor facial que ha sido superado por el precio del oro debido al incremento de su cotización en los últimos años. Por esta razón es un buen momento para venderlas si desea obtener un dinero extra.
  • Lingotes

Si usted desea vender algún lingote de inversión en Audrey Joies i Diamant se lo compramos. Los lingotes siempre son de oro fino 24 KTS, y van marcados con la cifra 999,99 m, compramos lingotes de cualquier tamaño 10 grs, 20 grs, 50 grs, 100 grs, etc.

audrey-joies-i-diamants-oro-2audrey-joies-i-diamants-oro-3audrey-joies-i-diamants-oro-1

No se admiten más comentarios