Joyas de oro / Platino

El mejor precio para sus joyas de oro y platino

En Audrey Joies i Diamants valoramos sus piezas en función de sus componentes, estilos, etc. Por esta razón, los precios pueden variar según la cotización del oro y/o los diamantes.
Realizamos valoración gratuitasin ningún compromiso. Asimismo, compramos todo tipo de joyas de oro y platino.

Visite nuestra tienda y obtenga la mejor tasación a la hora de vender sus joyas y relojes de alta gama de oro o platino. Será atendido por profesionales expertos en joyería, titulados por el JORGC (Colegio de Joyeros y Relojeros de Cataluña), gemólogos y expertos en graduación de diamantes titulados por el IGE (Instituto Gemológico Español).

Compra de joyas

Nos especializamos en la compra-venta de joyas. Compramos joyas de diversos estilos, alta joyería, joyas con diamantes y piedras preciosas, joyería de época. Joyería art déco, vintage. Somos expertos en la tasación de joyas y relojes de alta gama.

Valoramos cada uno de los componentes de las joyas (metales nobles), como el oro, el platino y piedras preciosas. Visítenos y será atendido por profesionales expertos en joyería titulados por el JORGC y Gemología, expertos en graduación de diamantes titulados por el IGE.

Joyas de oro y platino

Los metales más nobles utilizados en joyería son el oro y el platino. Compramos todo tipo de joyas realizadas en oro y platino, teniendo en cuenta todos sus componentes, diamantes, piedras preciosas. Ofreciéndole la máxima tasación.

audrey-joies-i-diamants-oro-y-platino-3audrey-joies-i-diamants-oro-y-platino-1audrey-joies-i-diamants-oro-y-platino-2

No se admiten más comentarios